, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Jueves 06 de Junio de 2019
 
Mentime que me gusta II - "en 12 años no hicieron nada" repite Celauro.

Una forma de hacer campaña, adoptada por algunos, es desacreditar al opositor e instalar en la sociedad, a través de frases cortas, pegadizas y repetidas infinidad de veces, que, como en este caso las administraciones anteriores no hicieron nada por la ciudad "en 12 años no hicieron nada" sostiene campaña tras campaña, Manuel Celauro.

Celauro cree que a la gente le gusta que le mientan y que los clorindenses se despertaron de pronto en el 2011 cuando él gana las elecciones. Muchos inocentes o no (por conveniencia) creyeron y repiten, aún hoy, que todo lo plantado y edificado en la ciudad le corresponden a su obra.

No ha sito así, en pavimento e iluminación; la Avenida Hermanos Franciscanos en el Porteño Norte (Celauro no pavimento 1 cuadra en ese barrio), Av. Tirso Peña y Av. Néstor Kirchner en el 1° de Mayo, Barrio San Cayetano, todas las colectoras, la Avenida 9 de Julio, la Av. Marana en el sur de la ciudad, calles del Barrio Libertad, entre tantas otrs cuadras en el centro de la ciudad, Los accesos a la ciudad. Además se colocaron más de 200 columnas lumínicas, en Av. 25 de Mayo, San Martín y España entre otras.

En el área educativa se modernizaron la mayoría de las Escuelas de Clorinda, se incorporaron a la ciudad tres carreras universitarias, abogacía, contaduría e Ingeniería Civil, para lo cual se construyó el edificio "Docentes clorindenses".

Se construyeron Plazas, como la  Juan Domingo Perón, no solo las pintaron con no muy buen gusto

En el área deportiva se construyeron 15 playones deportivos en todos los barrios de la ciudad y se promocionó los torneos interbarriales en varias disciplinas. Se inició la construcción del Microcine, la casa de la cultura, el parque acuático, obras que Celauro abandonó para estigmatizar al gobierno de su archi enemigo político.

En las Bibliotecas se realizaban actividades culturales, no se cerraban para abandonarlas como hizo esta administración municipal.

Con fondos del Municipio, del Concejo Deliberante más el aporte del gobierno nacional se adquirió más de 400 hectáreas del predio de la fuerza aérea, predio que Celauro se encargó de destruir sacando tierra y quedando verdaderos cráteres que han inutilizado la zona más preciada de dicho predio, además de pretender hacer negocios con sus amigos, que gracias a los Concejales opositores no pudo llevar a cabo, como el curro del Mercado Concentrador.

El oratorio de la virgen en el acceso sur se hizo en sus 12 años y a esta administración se le ocurrió pintar la imagen que es de marmol.

Las obras han sido numerosas, la mentira se cae por su propio peso cuando el ciudadano piensa sobre este tipo de frases y no repite como el loro sin analizarlas en su totalidad.

 
 
 
 
Y mucho más obras se hicieron en los 12 años.  Celauro, muy pícaro, pretendió instalar en la sociedad clorindense todo lo contrario, pero que el clorindense informado y esclarecido no se lo creyó
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster