, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Sábado 08 de Junio de 2019
 
MENTIME QUE ME GUSTA III
No es un poco mucho. Una candidata a Concejal por Celauro prometió el Aeropuerto
 
 

En esta campaña, el oficialismo, antes que nada enarbola la bandera del pavimento, la iluminación y el ripio, cuestiones estas que son importantes, pero no es la suma del todo, y prometen lo que le prometieron en el 2011, 2013, 2015, 2017, todo lo que falta lo van a realizar en la próxima gestión.

Hay que tener en cuenta que ya pasaron 8 años desde que asumió allá por el 2011, donde prometió las mismas cosas que está prometiendo en esta campaña 2019, a través de sus candidatos a Concejales.

Las mismas promesas.

Están prometiendo un campus universitario cuando, por ser obtuso, Celauro dejó caer la carrera de Ingeniería Civil, pero además no continuó ampliando el edificio de la extensión universitaria. En el 2012 cuando cierra dicha carrera universitaria afirmó "me sale más barato poner una combi que mantener la extensión universitaria en Clorinda". También les prometió bajo el título de "Apoyo económico y de garantías a Estudiantes Universitarios", ni apoyo económico ni salió de garantía de un alquiler a ningún estudiante de Clorinda.

Están prometiendo, como en el 2011, el hogar de ancianos, cuando a la Casa de la solidaridad la destinaron a la Dirección de Tránsito y depósito de motos secuestradas.

Prometen la Terminal de ómnibus, pero ahora con un acercamiento a la inversión pública, del gobernador obvio, El presupuesto de la Terminal de Celauro, hace unos años ya, era de 5 millones de dólares y la de El Colorado salió, hoy, un poco más de 20 millones de pesos.

Prometen la Planta de Residuos sólidos urbanos que antes tramitaba solo, sin el gobierno provincial, ante la Secretaria de Ambiente y los clorindenses gastamos dinero que solo sirvió para que tome cafecitos en Puerto Madero. Ahora le dice a los clorindenses que ya habló con el gobernador y que estará en carpeta. El Gobernador anunció la paralización de las plantas de tratamientos de residuos de Formosa capital, Las Lomitas y Pirané por falta de financiamiento nacional o internacional.

Una de las candidatas sobre el deporte prometió un estadio cerrado como el del Argentinos del Norte en el polideportivo municipal y criticó los playones deportivos porque no tienen sanitarios y durante 8 años no fueron capaces de hacerlos, porque son municipales.

Muchas promesas están en ciernes, pero una de las candidatas a Concejales prometió el "Aeropuerto" no pudieron hacer una Terminal de ómnibus y están prometiendo un aeropuerto, eso si que es insólito. No solo no le dieron a la ciudad una Terminal de ómnibus para organizar el tránsito en la ciudad, sino que destruyeron el predio sacándole tierra y entregando una parte a Pájaro Rejala a 20 años de explotación comercial.

 

 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster