, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Jueves 06 de Junio de 2019
 
Garrafa de 10 kilos a $335 en planta y 365 a domicilio
 

El sorpresivo aumento del gas es el tercero en lo que va del año y genera repercusión en los vecinos de la ciudad. Al respecto, Radio Formosa estableció comunicación con el Licenciado Víctor Romea, Subsecretario Defensa, Consumidor y Usurario, quién explicó sobre el tema.

“Aumentó el precio porque nación así lo propuso. Desde el 1 de junio hubo un incremento en el precio del gas en Garrafa de 10 Kg que pasó a costar $335. El incremento fue sorpresivo porque en mayo ya hubo una suba y esto distorsiona la economía familiar y es crítico para la gente de bajo recursos”, explicó Romea.

Romea mencionó que el precio es “el mismo en el interior, porque el precio se regula por regiones (NEA y NOA). Sin embargo, los precios del gas varían dependiendo de cada comerciante. En ese caso, insistió en que “de no ser así, el consumidor debe denunciar. Nosotros exigimos el cambio y si no lo hacen, viene la sanción”.

“También subieron los precios de los tubos de gas de 12 Kg que ahora cuesta $410 y el de 15 Kg cuesta $510”, señaló y agregó que “esto es otra de las cosas que nos llaman la atención, nación no nos avisa de estos cambios”.

 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster