, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde
su celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 

               Martes 11 de Junio de 2019

 
Renuncia a la presidencia del bloque Justicialista
Fue el primer anuncio que hizo el senador Pichetto en la conferencia de prensa de este martes, tras confirmar la aceptación del ofrecimiento del presidente de acompañarlo en la fórmula
 
 

Tras confirmarse que el presidente del bloque Justicialista y el interbloque Argentina Federal, Miguel Angel Pichetto, había aceptado la oferta de acompañar a Mauricio Macri en la fórmula presidencial, la pregunta del millón pasó a ser qué pasaría con la presidencia de su bloque. E inmediatamente el formoseño José Mayans salió a reclamar su salida. Previsible.

“Renuncio a la presidencia del bloque”, anunció Pichetto en el inicio de la conferencia de prensa que brindó en el Senado, ante una de las primeras preguntas que se le formularon y dando por cerrada la cuestión.

Previamente el formoseño José Mayans, con el que mantuvo siempre una buena relación que se fue complicando en los últimos meses del año pasado, a partir de una serie de cuestionamientos que le hizo a Pichetto, había criticado fuertemente a Pichetto. “Esto es un travestismo político nunca visto en la Argentina”, disparó el formoseño en el programa Pasaron cosas, de Radio Con Vos, y recordó que se trata de “un presidente de la bancada de la oposición que ha tenido conceptos muy duros con el Gobierno”. Y obviamente reclamó su inmediata renuncia al cargo.

“No hemos hablado con los compañeros del bloque, nos vamos a reunir la semana que viene, pero no creo que nadie lo acompañe a Pichetto”, señaló Mayans, vicepresidente del bloque de senadores peronistas.

Pichetto está en el Senado, igual que Mayans, desde 2001. Y fue desde 2002 presidente del bloque peronista, hasta ahora

 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

 EN LA EDICIÓN ANTERIOR             
Consultas al  padrón   electoral.   AQUÍ 

   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster