, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Martes 11 de Junio de 2019
 
Mentime que me gusta IV   Difunden encuestas truchas.
 
 

El Diputado Provincial Alejandro Navas en un programa televisivo hizo una enumeración de obras que marcan la diferencia entre la administración de Celauro y las del Frente de la Victoria, pero hizo una gran mezcolanza como para que hasta el más informado se pierda en el relato. Y como frutilla del postre difunden guarismos de encuestas truchas que obviamente les da ganador.

La necesidad de hablar del pasado oscuro y demás, supera la obligación de hablar de logros municipales que no tengan una mínima relación con el gobierno provincial. En esa intención faltan a la verdad, ocultan lo que realmente ha caracterizado a esta administración, ocultan o no hablan de los negocios de los amigos, ocultan los sobreprecios de todo lo que se ha plantado y edificado en estos ocho años, ocultan la coyuntura en la que estas administraciones tuvieron que desempeñarse, ocultan que en el país y en Formosa existieron los bonos, hiperinflación, default, crisis mundiales y todas ocurrieron en las administraciones del Frente de la Victoria.

En lo que respecta a las distorsiones de la realidad, es decir mentiras, consideran como propios cuestiones que nada tienen que ver, la mención de un hospital moderno, ambulancias, modernización de móviles policiales, unidades de los bomberos, pavimento, iluminación, enripiado, entre otras, que nada tienen que ver con la administración municipal sino con la administración provincial, todo se ha hecho con fondos provinciales, los fondos municipales se utilizaron para el despilfarro del combustible para uso de vehículos particulares, para gastos de sueldos de funcionario superiores a los 70 mil pesos, para gastos de los viáticos del Intendente para viajar a Buenos Aires y traer unos míseros contenedores.

Ocultan que no pudieron hacer una ciclo vía, que estuvieron ocho años y a pesar de las promesas no pudieron concretar una terminal de ómnibus, perdieron proyectos como la Planta de tratamientos de residuos sólidos urbanos, la casa de la cultura, el microcine y así podemos seguir enumerando.

Mienten cuando afirman que no se hizo nada, el pavimento de las Avenidas Hermanos Franciscanos (Porteño Norte) Avenidas Tirso Peña y Néstor Kirchner (1° de Mayo), del barrio San Cayetano, Libertad, Barrio Alto, la Avenida Marana y las colectoras de la ciudad entre otras con sus respectivas iluminaciones. Los accesos en un 50% fueron iluminados,  las nuevas escuelas. Todas estas obras similares a la de esta administración que se hicieron con los aportes del Gobierno provincial.

Mienten porque la ciudadanía no tiene en cuenta quien las hace, solo tiene en cuenta que se hacen y la mitad de las calles pavimentadas se hicieron en otra administración, Celauro estuvo ocho años en el gobierno y al igual que Macri solo él es el único capaz.

 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster