, Clorinda, Fsa, (RA)       

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
                  Jueves 13 de Junio de 2019
 
CIUDAD MODERNA, PUJANTE Y PROGRESISTA?
Av. España. locales vacíos, venta de autos ambulante, ausencia de veredas, quejas. Ciudad pujante?
 

Es fácil encontrar palabras que definan a una ciudad, pero como la única verdad es la realidad, esas frases si no se corresponden caen por su propio peso.

Una recorrida por una de las avenidas más importantes de la ciudad, como lo es la Avenida España nos demuestran la falacia de esa frase. Los locales vacíos hablan que Clorinda no es un oasis en la Argentina, la crisis económica por la que atravesamos logra que cada día haya más locales cerrados debido a la disminución drástica de las ventas, el alto costo de los servicios y la alta presión tributaria a nivel nacional, provincial y municipal, habla a las claras que no estamos ante una ciudad pujante.

Unidades de transporte en deplorable estado, viejas circulan por la ciudad sin que se haya preocupado por solucionar de una vez por todas la cuestión de transporte público de pasajeros. lavaderos sin tratamiento de aguas y venta de autos ambulante, se puede decir de esta forma porque lo hacen en plena vía pública, veredas que no son de material y que obviamente obligan al peatón a utilizar la acera, a embarrarse los días de lluvia, nos indican que no estamos ante una ciudad moderna y ordenada.

Es cuestión de observar. De detenerse y observar nada más, para descubrir lo que está mal, lo que falta y lo que nos falta para que la frase "Clorinda hoy es una ciudad moderna, pujante y progresista" como lo sostiene el Intendente Municipal, carezca de validez.

Con todo esto se encontró Azucena en su caminata por la Avenida España, pero además, y lo más importante, recepcionó las necesidades y problemas de comerciantes, que a su vez como vecinos y ciudadanos se agregan a las de su actividad económica.

 

 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster