, Clorinda, Fsa, (RA)      

Contacto: redaccion@lasegundaciudad.net

 

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
            Martes 02 de Julio de 2019
 
Con un emotivo acto se recordó a Perón en el Partido Justicialista de Clorinda
 
Fuente: Diario Frontera.

 

Encabezado por la Vicepresidente de la Jurisdiccional Clorinda del Partido Justicialistas María de los Ángeles Martínez y un importante número de dirigentes, simpatizantes y vecinos de Clorinda, con amplia presencia de mujeres, se realizó el acto de recordación al General Juan Domingo Perón a 45 años de su desaparición física.

 

El mismo se desarrollo en la sede Justicialista de la Avenida Belgrano, del que participaron altos dirigentes políticos del justicialismo de la ciudad, reconocidos dirigentes, simpatizantes y se vio una masiva presencia de vecinos que quisieron compartir ese momento. Luego de la bienvenida a los presentes, se realizo un minuto de silencio para inmediatamente escuchar las palabras de la actual Concejal Justicialista, la profesora Perla Servían quien comenzó agradeciendo a la gran cantidad de personas que se llegaron hasta sede de la avenida Belgrano pese a la inclemencia del tiempo. La concejal posteriormente fue directamente a resaltar y recordar el trabajo y los logros del General Perón de quien dijo DEBERIAMOS SEGUIR IMITANDO.

 

Perla Servían se refirió también a los momentos difíciles que le toca vivir al país, los cuales aseguró tienen que ser suficiente ejemplo para estar más unidos que nunca y poder combatir a aquellos que dicen que SER ESCLAVOS Y ENTREGAR LA PATRIA ES MEJOR.


 

NICOLAS CABRAL 

Seguidamente se dirigió a los presentes el Presidente del Bloque de Concejales del FdlV, el doctor Nicolás Cabral quien entre otras cosas resaltó que los mejores tiempos que vivió la gente fueron los de la doctrina que nos legó el general Perón. Dijo que pasaran muchos años y se seguirá recordando a este hombre que predicó con el trabajo hacia la gente. Explicó que no hay que olvidar todo lo que hizo Perón por los Argentinos y que hoy hay que seguir por el camino que nos señala el actual Gobernador Insfrán.

Mas adelante dijo que este es un momento histórico para defender la dignidad del hombre y de la familia, y el momento es las próximas primarias donde debemos acompañar la formula Fernández, Fernández. Cabral instó a todos a seguir luchando, a unir criterios y a pulir diferencias si existen y marchar juntos hasta la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria, para ya en las PASO conseguir un triunfo contundente.


Antes de finalizar se entonó la marcha peronista con la participación de todos los presentes.

 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 
 
   
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster