, Clorinda, Fsa, (RA)      

Contacto: redaccion@lasegundaciudad.net

 

 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde su celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

Suplemento Diarios
Locales
Provinciales
Nacionales y del Exterior
Deportivos
 

               Miércoles 03 de Julio de 2019

 
Los precandidatos presidenciales de las primarias
Las diez boletas para las PASO
Fueron oficializados los votos que se utilizarán en los comicios de agosto. Salvo una, todas muestran la imagen del presidente y vice.
 
 

Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto, con esforzada naturalidad, posan con el verde de la quinta presidencial de Olivos de fondo. Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner sonríen para una foto producida puertas adentro. Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey también intentan mostrarse alegres y con árboles atrás. Las imágenes pertenecen a los diseños de las boletas que se conocieron ayer y que millones de argentinos habilitados a votar encontrarán en el cuarto oscuro el 11 de agosto, cuando se celebren las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que pondrán en blanco sobre negro las posibilidades reales de cada fórmula de conducir el Poder Ejecutivo durante los próximos cuatro años.

En total son diez las opciones y por ende las boletas de candidatos a presidente/a y vice que comenzaron a circular. Juntos para el Cambio mantiene el diseño multicolor y el número de lista (135) con el que ganó en 2015. Junto a Macri, menos sonriente que en aquella época, ya no aparece Gabriela Michetti con los pelos al viento sino el flamante compañero Pichetto. En la boleta del Frente de Todos, en celeste y blanco y con el sol amarillo, sobresale los nombres de pila de los candidatos: Alberto y Cristina.

La izquierda permanece fiel al rojo: Nicolás del Caño y Romina del Pla en la boleta del FIT (que agrupa al PTS, el Partido Obrero, Izquierda Socialista y ahora también el MST), y una sonriente Manuela Castañeira junto a su compañero de fórmula Eduardo Mulhall en la del Movimiento al Socialismo (MAS), que incluye la consigna “junto a los trabajadores, las mujeres y la juventud”. La fórmula de José Antonio “Pocho” Romero Feris y Guillermo Sueldo, del Partido Autonomista, destaca como virtudes sus “valores y experiencia”.

En el otro extremo del abanico ideológico, la lista Despertar de José Luis Espert y Luis Rosales, y el Frente Patriota del neonazi Alejandro Biondini (sin bigote) y el ex carapintada Enrique Venturino, ambos con el pulgar hacia arriba, combinan azul y naranja en distintas proporciones. Otro militar retirado y ex carapintada, Juan José Gómez Centurión, posa con cara de pocos amigos junto a la diputada evangélica Cynthia Hotton, ambos por el Frente Nos. La décima boleta es la única que sólo muestra al candidato a presidente: Raúl Albarracín, del Movimiento de Acción Vecinal, que se presentará junto con Sergio Pastore. Sólo los que alcancen el piso del 1,5 por ciento en las PASO quedarán habilitados para participar de la elección general del 27 de octubre.

 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

 EN LA EDICIÓN ANTERIOR             

 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster