Contacto: redaccion@lasegundaciudad.net

         


 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
       28-julio-2019
 

La Policía recuperó equipo de informática y celulares sustraídos de un local del barrio 300 viviendas. Hay dos detenidos.

La rápida tarea investigativa permitió recuperar equipo informático y recuperar varios celulares sustraídos de casa comercial dedicada al servicio técnico en el barrio 300 viviendas de la segunda ciudad. Con intervención de la justicia dos personas fueron aprehendidas y no se descarta la participación de otras dos.   

El procedimiento se registró en las primeras horas de la mañana de éste viernes, cuando el propietario del comercio denunció en la Sub Comisaría Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda,  la sustracción de una netbook y varios celulares.

Ante esta situación los efectivos de la Sub Comisaría jurisdiccional iniciaron las actuaciones procesales y tras la constatación del hecho se recolectaron evidencias las cuales permitieron orientar la investigación hacia dos hombres de esa ciudad, los cuales fueron aprehendidos en horas de la tarde, encontrándose en poder de estos los bienes sustraídos, los cuales fueron reconocidos por el denunciante, además se incautó una barreta de hierro que presumiblemente fue utilizada por los sospechosos para forzar un ventiluz por el que habrían ingresado.  

En la sede policial los presuntos autores fueron notificados de su situación legal, permaneciendo alojados a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de Clorinda.

 
 
 
 
 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 
 
   
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster