Contacto: redaccion@lasegundaciudad.net

         


 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
       29-julio-2019
 

Duré: “Lo que sucedió en el PAMI Formosa es un escándalo”

 
 
 

“Todo esto es escandaloso y horrible, de lo peor que se pueda ver en lo que tiene que ver con el ejercicio de la función pública”, opinó la ex diputada nacional (MC) Lucila Duré sobre el escándalo que involucra a toda la dirigencia radical provincial, luego de que fuera denunciada una millonaria maniobra de defraudación en la delegación Formosa del PAMI.

Fue el coordinador del Centro Nelson Mandela, Eduardo Davis, quien efectuó la denuncia penal que investiga la Fiscalía Federal Nº 1 y que involucra a la máxima dirigencia del Radicalismo provincial por una millonaria maniobra de defraudación fundada en internaciones domiciliarias falsas, con la participación de prestadoras médicas fingidas con un único trabajo de presentar documentación falsa de internaciones.

Consultada sobre el tema, la ex legisladora nacional indicó que “siento un profundo dolor porque pertenezco al Partido Socialista que trabajó mucho tiempo en alianza con el radicalismo, que viene hace bastante en situaciones complicadas”.

“Desde el Socialismo, en su afán de querer salvar al Partido Radical de tantas situaciones muy problemáticas que ha tenido, me parece que no pudimos salvar a la UCR, en todo caso, me parece que nos fuimos enterrando con ellos”, analizó, categórica.

Para Duré, “lo que sucedió en el PAMI Formosa es un escándalo”, marcando que “tengo mucha fe en la justicia y en que todo esto se esclarezca lo más rápido posible. Y que el Partido Radical vuelva a ser un espacio de construcción de poder, donde la gente pueda participar para estar en el quehacer político de nuestra vida ciudadana. Espero que encuentren la manera de que se queden los buenos y los que no lo son tanto no estén”.

“Una cuestión es la judicial, que es el ámbito donde se va a dirimir la causa que se ha denunciado, de manera de que se visibilice con pruebas claras los culpables y que después cuando estén identificados que paguen como cualquier ciudadano común”, subrayó.

No dudó en calificar de “situación tétrica” todo lo acontecido en el PAMI Formosa, donde la máxima dirigencia del radicalismo provincial, caso el senador Luis Naidenoff, el diputado nacional Martín Hernández, su hermano el doctor Daniel Hernández, y el titular del PAMI local, Iván Kaluk, sobrino de Naidenoff y ex candidato a vicegobernador en las pasadas elecciones, está involucrada en la banda denominada “los roba abuelos”.

“El Programa de Atención Médico Integral que se conoce como PAMI es la obra social más importante no sólo de la Argentina, sino del mundo –acentuó Duré-. Y es muy caro a nuestros sentimientos y tremendamente importante porque sostiene el cuidado de los ciudadanos de la tercera edad, que son los más vulnerables”.

Enfatizó que “todo esto es escandaloso y horrible, de lo peor que se pueda ver en lo que tiene que ver con el ejercicio de la función pública, de ese grupo de personas que tuvieron el honor de ser elegidos por el pueblo para que administren sus servicios”

 

 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 
 
   
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster