Contacto: redaccion@lasegundaciudad.net

         


 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
       30-julio-2019
 

Corrupción en el PAMI, no solo en internaciones, sino también en alojamientos

 
 
 

Las denuncias por corrupción en esferas del PAMI Formosa va cobrando mayor dimensión, puesto que a las denuncias por internaciones domiciliarias truchas por más de $30 millones, ahora se le suman inexistentes alojamientos de afiliados que dieron paso a coacciones exigiendo retornos de importantes sumas de dinero mes a mes.

Uno de los arrepentidos que está dispuesto a acudir a la justicia a brindar su testimonio, dejo en claro que la “cosa va más allá de (doctor que fuera removido de su cargo en la obra social) Daniel Hernández sobre quien muchas veces se hace hincapié, y en realidad es la persona que está en el medio”.

“Por propia manifestaciones de Hernández todo lo que pasaba en el PAMI lo hacía por órdenes de sus superiores políticos y también de la obra social: Luis Naidenoff e Iván Kaluk”, afirmo categórico.

Dijo que “además hay muchas otras personas, empleadas del PAMI que tuvieron que ver con esto y formaban parte que recibían parte del dinero que se repartía”.

Afirmo que él estuvo cerca de la gente prestando un servicio y ejercieron una suerte de coacción por parte del dinero que cobraba que estos le sacaban, algo que manifesté ante las autoridades del PAMI y al diputado nacional Martin Hernández.

Sostuvo que “yo tenía una pensión que alojaba abuelos y cuando percibía el pago, parte de este grupo de personas por bajo de Daniel Hernández me requerían cantidades de dinero importante. Las autoridades tuvieron conocimiento de todo esto, era una práctica normal mes a mes, y la respuesta cuando le conté todo esto fue que miremos al futuro”.

Refirió a que ya no prestaba servicios para el PAMI, y atribuyo que dejo de hacerlo a partir de las “cosas se fueron poniendo más espesas” ante su renuencia de entregar el dinero que le pedían.

Recordó que su calidad de prestador comenzó un año posterior a que asumiera la actual gestión de la obra social hasta hace dos meses atrás luego de una serie de explicaciones técnicas pero “poco cortes”, sin que existiera mas dialogo desde entonce

 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 
 
   
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster