Contacto: redaccion@lasegundaciudad.net

         


 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
       30-julio-2019
 

Elogios al HAC por procedimientos de trasplantes de órganos que se realiza

 
 

Tanto la ablación como el implante constituyen un clásico prototipo de lo que significa el trabajo en equipo. El desarrollo del proceso comienza con la detección del potencial donante, pasa por las distintas fases del mismo y termina con el trasplante de órgano.

Resulta obvio manifestar que todas las actividades tienen que estar perfectamente coordinadas y sincronizadas, y cada profesional o grupo implicado tiene que desarrollar su trabajo de forma precisa y en un corto periodo de tiempo.

En este sentido el Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón”, ayer concretó un nuevo operativo de estas características.

Partiendo de la premisa de la importancia de la donación de órganos en momentos tan difíciles para una familia y con la finalidad de priorizar la salud y la vida de otra persona, se pudo lograr un nuevo trasplante renal en la institución y de esta manera Formosa continua manteniendo su posición en cuanto a la lista nacional de donantes por millón de habitantes, con 41 órganos ablacionados en lo que va del año 2019.

Con un equipo multidisciplinario en el que participan alrededor de 100 personas de las distintas áreas se realizo este nuevo operativo, con muy buenos resultados por parte del receptor desde las primeras horas de la cirugía.

El Administrador General del HAC Dr. Marcelo Prochasko comentó que llevan sumado 14 trasplantes renales de lo que va del año y 150 pacientes trasplantados en seguimiento con una total cobertura por parte del Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Humano y el HAC

 “Es una especialidad muy compleja, trabaja todo el Hospital para que se lleve a cabo un trasplante exitoso, estamos muy contentos” aseguraron orgullosos desde el nosocomio

 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 
 
   
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster