Contacto: redaccion@lasegundaciudad.net

         


 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
       10-Agosto-2019
 
Hablaron todos, pero tarde
Concejales aprobaron el aumento del 17% restantes en los haberes y todos hablaron

Comenzaron a escucharse voces de reclamos, esas voces fueron a los medios y luego casualmente el Concejo Deliberante local convoca a una extraordinaria para tratar el porcentual restante de aumento en los haberes de los empelados municipales.

Todos los años, el Intendente, pone en práctica la misma estrategia al momento de otorgar a los empleados las segundas partes de los aumentos que decreta el gobernador. Primero se hace rogar uno o dos meses y luego "analiza", "estudia" y decide otorgar el aumento correspondiente, pero nunca es tan retroactivo como debiera ser.

Este segundo tramo fue avalado por el Concejo Deliberante que convocó a una extraordinaria para tratar el tema, si se trataba el lunes próximo en la sesión ordinaria no cambiaba nada, pero el golpe mediático de esta manera es superior.

Los ocho Concejales presentes declamaron mezclando el aumento con las elecciones, reconociendo una vez más el valor del empleado municipal, de un empleado municipal que puertas adentro es mal tratado, presionado, perseguido sino es del color de la Agrupación del Intendente, pero nadie de los presentes alza la voz para preguntar, porqué las categorías más bajas del escalafón están por debajo del salario básico?

Definitivamente este aumento debe ser bienvenido, sería importante que además de adherirse a los aumentos de sueldo otorgados por el gobernador, "analicen", "estudien" y decidan actualizar los salarios un poco más generosamente.

SINDICALISTAS ENORMEMENTE AGRADECIDOS.

 

izquierda de rojo Alicia y a la derecha de verde Perico.  SEPARADOS PARA LA FOTO, PERO EN EL MISMO LODO

 

Párrafo a parte merecen los secretarios generales, de los dos gremios municipales, hay dos por falta de uno para 1500 empleados, los dos responden a Celauro y no a los empleados. Más allá de esta cuestión de público conocimiento hacen declaraciones a los medios, verdaderamente sorprendentes, que dejan perplejos por la hipocresía de su contenido. Mientras los recolectores de residuos domiciliarios no cuentan con los elementos de trabajo, necesarios en tal actividad, ellos manifiestan que permanentemente están al lado del empleado logrando cosas para ellos.

LE DIO AL EJECUTIVO MAS DE 7 MILLONES DE PESOS, PERO DEBÍA ANALIZAR LAS CUENTAS

El Presidente del Concejo Deliberante y sobrino del Intendente, días atrás manifestó haber dado al Ejecutivo más de 7 millones de pesos sin consultar al resto de los Concejales, pero para otorgar un aumento a los empleados tenía que "estudiar" y "analizar" si podía ser "viable" y luego aprobarlo por ordenanza, todo una "decisión tomada con la más absoluta sustentabilidad".

 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 
 
   
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster