Contacto: redaccion@lasegundaciudad.net

         


 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
       25-Agosto-2019
 
Escuela de Danzas "Jesús de Belén" ya cuenta con flamantes profesores de danzas folclóricas
 
 

En la tarde del viernes último, en el SUM de la EPEP N° 454 del barrio 1° de Mayo, se llevaron a cabo las evaluaciones anuales que realiza el IDAF a la escuela de danzas Jesús de Belén.

 

Un grupo importante de alumnos de diferentes niveles fueron evaluados, con la particularidad que este año un total de cinco de esos alumnos tenían la posibilidad de alcanzar el título de profesores de danzas folclóricas, ya que fueron superando etapas de capacitación y evaluatorias en periodos anteriores.

 

Además de la Directora Gral María del Carmen Pini de Amores, de la Subdirectora Viviana Santos Amores, del Profesor Rubén Villagra, y de la Delegada Zonal Azucena Santillán, autoridades máximas del IDAF, fueron parte del evento cultural autoridades provinciales como el diputado Juan Domingo Caballero, Concejales Nicolás Cabral, Luis Jara y Perla Servían, la Delegada Zonal de Educación Pabla Silva, la directora del establecimiento educativo Angelita Boselli Vargas, la Vicepresidente del Partido Justicialista Clorinda María de los Ángeles Martínez, miembros de la comisión directiva de la asociación civil Jesús de Belén, Norma Servían, presidente honoraria y Mirta Pazos, entre otros. Una gran cantidad de padres y público en general fueron parte de los presentes.

Sin lugar a dudas se vivieron momentos de mucha emoción, ya que se hizo una breve reseña del accionar, desde sus inicios, de esta importante organización social que tiene fuerte arraigo en la comunidad del barrio 1° de Mayo. Una madre, Miriam Ibarra, al hacer uso de la palabra agradeció la importante tarea social que realiza el Jesús de Belén, destacó el apoyo del gobernador Gildo Insfrán y del Senador Mayans y a su esposa, la señora Norma Servían; aprovechó la oportunidad para poner en valor la dedicación, el esfuerzo y el deseo de superación de los alumnos de la escuela de danzas.

 

Un importante número de alumnos fueron evaluados por el calificado grupo de profesionales del IDAF.

 
Cinco flamantes profesoras


 
La jornada tuvo su mayor momento de emoción, cuando se dieron a conocer las calificaciones; allí se informó que cinco alumnas alcanzaron las máximas calificaciones, logrando así el título de profesoras de danzas folclóricas, un anhelo hecho realidad luego de años de constancia, esfuerzo y dedicación.
Las flamantes profesoras, recibieron sendos reconocimientos por el logro alcanzado. Ellas a partir de ahora, son parte del grupo de profesores del IDAF.
Desde la comisión directiva del Jesús de Belén destacaron el particular orgullo, pues son alumnas de la escuela de danzas que lleva trece años brindado semanalmente la capacitación a los niños, jóvenes y adultos que allí concurren. 
Párrafo aparte para las familias de los alumnos. Padres, hermanos y abuelos emocionados hasta las lágrimas, alumnos conmovidos ante las calificaciones. 
Sin dudas, ardua tarea de profesores, miembros de la comisión de cultura y comisión directiva del Jesús de Belén que coronan con estos logros una labor intensa y permanente
 

 

 
 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 
 
   
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster