Contacto: redaccion@lasegundaciudad.net

         


 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
       28-Agosto-2019
 

Mayans: “Naidenoff debería reconocer el fracaso de Macri y no atacar a los gobernadores”

 

El vicepresidente del bloque PJ en el Senado de la Nación, José Mayans se refirió al panorama económico nacional de las políticas neoliberales de la gestión de Mauricio Macri. Argumentó que el presidente es “responsable del endeudamiento” y la “devaluación intencional” del 35% que se trasladó a los precios luego de las PASO.

Categórico, sostuvo que el Gobierno Nacional “sabe” que el plan económico “fracasó rotundamente” y que en este momento lo único que están buscando es armar una estrategia “para no perder las bancas” en el Congreso. “El jefe de la bancada de Juntos por el Cambio en el Senado, Luis Naidenoff, en vez de sincerarse por el fracaso de la política económica del gobierno de Macri, ataca a los gobernadores de las provincias que están reclamando legítimamente por los fondos coparticipables, porque un decreto jamás puede estar encima de una ley”, apuntó el legislador nacional. Por lo que “Macri está cometiendo un delito porque violenta la Constitución Nacional, violenta los acuerdos firmado con las provincias con respeto al reparto federal de los recursos fiscales”.

Luego de las PASO “primero el presidente le echó la culpa pueblo argentino por no entender su programa de gobierno. Permitió una devaluación que alcanzó el 35% con un impacto muy fuerte del Banco Central de la República Argentina (BCRA) que no operó hasta el cierre. Tenía la posibilidad de colocar 250 millones de dólares y operó a última hora con 50, de esa manera dejó que se escape el dólar, en una maniobra de devaluación intencional”, -dijo Mayans- sin embargo, Macri le echa la culpa a la oposición y en realidad es la irresponsabilidad del endeudamiento de este gobierno”

“Obviamente esa devaluación del 35% se trasladó a los precios y como se vive una crisis producida por el propio presidente, habla mal del otro candidato (en alusión a Alberto Fernández, del Frente de Todos) y al otro día le pide disculpas porque dice que se equivocó. Nuevamente el presidente habla bien del candidato y todo su gabinete ya en modo ‘campaña electoral’ hablando mal de la oposición”, declaró sobre las estrategias de Juntos por el Cambio

 
 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 
 
   
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster