Contacto: redaccion@lasegundaciudad.net

         


 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
       04-Septiembre-2019
 
Tras varios meses de interrupción del servicio de balsa, este miércoles retomó actividades.

 

Luego de ser zanjada la exigencia de Vialidad Nacional que requería, para habilitar el servicio, que no hubiera ribereños instalados a la vera de ruta, este miércoles se retomó el servicio de balsa entre Puerto Pilcomayo (RA) y EL Puerto De Ita Enramada (PY) luego de una interrupción de seis meses debido a la crecida del Río Paraguay.

Nuevamente se ha habilitado el servicio de balsa que presta la Empresa Copanatra y con la prestación del servicio, no solo se restablece el tránsito vehicular del transporte de cargas, sobre todo del gas licuado al vecino país, sino también, se restablece la actividad de los estibadores que trabajan en este Puerto y que venían esperando ansiosamente desde que bajaron las aguas del río.

Horarios y precios

De lunes a Viernes la balsa tiene su primer salida de Puerto Pilcomayo a las 07:00 horas y luego cada hora, por la tarde primer salida 13:30 horas y luego cada hora. Última salida 17:30 horas.  Los sábados primer salida 07:30 horas y luego cada hora, la última salida desde Puerto Pilcomayo es a las 13:30 horas.

Desde Puerto Ita Enramada, de lunes a Viernes la balsa tiene su primer salida a las 06:30 horas y luego cada hora, por la tarde primer salida 13:00 horas y luego cada hora. Última salida 17:00 horas.  Los sábados primer salida 07:00 horas y luego cada hora, la última salida desde Ita Enramada es a las 13:00 horas.

El precio del servicio de balsa para autos ida $550 y para las motos $200 también ida.

 
 
 
 
 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

Parte de Prensa de la PNA Pto Pilcomayo

La Prefectura Naval Argentina informa que en el día de la fecha con motivo que las autoridades de Vialidad Nacional, han dispuesto levantar la medida restrictiva y la  rehabilitación de la circulación de todo tipo de transito por la ruta Nacional Nº11 acceso a Puerto Pilcomayo. Al respecto ésta Autoridad Marítima, a través del Suscripto en funciones de Coordinador Zonal Intersectorial de Fronteras, realizó las gestiones correspondientes ante los Organismos que desempeñan sus funciones dentro del paso Internacional Puerto Pilcomayo, Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP-DGA), Dirección Nacional de Migraciones (DNM), Servicio Nacional de Sanidad Animal (SENASA), acordando la habilitación del Paso Internacional, a partir del 04-09-19 a hs. 0800, con el funcionamiento habitual del Servicio de Balsas, como también de Lanchas de Pasajeros y Cargas, entre Puerto Pilcomayo (Arg) y Puerto  Itá Enramada (Py).

Así también cabe mencionar que en el día de la fecha, ésta Prefectura efectuó inspección extraordinaria constatando las medidas de seguridad del remolcador y la balsa que operan en el Puerto, con resultados satisfactorios para el normal funcionamiento del mismo.

Estas gestiones garantizan el servicio a la comunidad, favoreciendo al comercio regional como también  al tránsito vecinal fronterizo y al turismo, generando un flujo de movimiento económico importante para la zona y descomprimiendo el paso internacional San Ignacio de Loyola.

La Prefectura Naval Argentina Pilcomayo, brindará la seguridad correspondiente a los Organismos componentes del Paso Internacional Puerto Pilcomayo para un desempeño armónico y horizontal, al igual que la Seguridad de la Navegación y Seguridad Portuaria

 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster