Contacto: redaccion@lasegundaciudad.net

         


 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
       05-Septiembre-2019
 
Cuando unos hacen negocios y los otros vemos el daño ambiental, menos el municipio
 

No es la primera vez que se queman cubiertas y, seguramente, no será la última. Mientras, los que hacen el negocio de las cubiertas traídas de contrabando, sigan dejando desaprensivamente en ciertos lugares. sin ningún tipo de controles por parte del municipio, prender fuego a las cubiertas será la mejor manera de deshacerse de ellas.

En la mañana del jueves desde una distancia considerable se veía la inmensa humareda negra proveniente de la quema de cubiertas, llenos de impotencia observando un daño más a nuestro propio medio ambiente.

Seguramente el informe de la municipalidad le endilgará la responsabilidad a "inescrupulosos" que mal intencionadamente queman cubiertas y que además puede ser cierto, pero si las mismas no estuvieran tiradas como están, nadie podría iniciar el fuego. Seguramente, el tema concluirá como si nada al otro día. Los inescrupulosos son los funcionarios municipales, encabezados por el Intendente, que miran para otro lado sin preocuparse por lo que hacen quienes están en el cambio de cubiertas en nuestra ciudad.

El Municipio y sus funcionarios tienen suerte que el vecino es insensible a cuestiones que tienen que ver con el medio ambiente, su propio medio ambiente, y a tantos otros temas también

Estas quemazones en el vertedero y ahora frente al mismo no son nuevas, viene sucediendo desde hace tiempo y nada se hace al respecto, sobre todo con las cubiertas que arrojan en ese lugar. Las preguntas serían ¿Porque el municipio no se ocupa de este tema? ¿Que se puede hacer desde el Concejo Deliberante? claro, desde este lugar no mucho, porque el Intendente (que no se ocupa del tema) tiene una escribanía.

 

Imagen de Clorindanoticias.com
 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 
 
   
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster