Contacto: redaccion@lasegundaciudad.net

         


 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
       09-Septiembre-2019
 
Alumnos de la Escuela de Kung Fu del Jesús de Belén participaron de un certamen en la capital provincial
 
Fuente: Silvio Pereira
Este domingo 8 de septiembre, se realizó en Formosa Capital, un Torneo de Artes Marciales organizado por la ESCUELA BLUE DAGOWS Y ASOCIACION TRADICIONAL DE BOXEO CHINO. El evento deportivo se llevó a cabo en el HOTEL HOWARD JOHONSON y se denominó "TORNEO INTERNACIONAL ABIERTO 2019".

 La Escuela de dicha disciplina de la asociación civil Jesús de Belén formó parte de las competencias, con una importante comitiva integrada por alumnos, padres, profesores y miembros de la comisión directiva. Una vez más, la delegación logró muy buenos resultados. En la modalidad "Formas", Medina Cielo logró el primer puesto.

En "Marcación" el tercer puesto le correspondió a Lacentre Gloria. Mientras que en "Punto" el primer lugar fue para Aedo Ramiro, Benítez Roberto y Cabrera Débora; segundo puesto para Martínez Sergio y Norgeot Dilan y obtuvieron terceros lugares Nuñez Mirna y Ojeda Ramiro. En "Exhibición" Paniagua Nuria y Leguizamon Leo.

En "Lay Contact" se alzaron con los primeros lugares González Griselda y Almeida Yamila, mientras que segundos terminaron Rojas Marina, Fleitas Erika y Almeida Giuliana. En "Full Contact" el primer lugar fue para Talavera Ezequiel, Fleitas Erika, Martínez Antonio y Flores Máximo; en tanto ocuparon segundos puestos Martínez Gabriel y Flores Luciano.

La comisión directiva del Jesús de Belén felicita a cada uno de los participantes, por los resultados obtenidos y por dejar bien en alto el nombre de la organización social a la que representan. Además agradecen a todas las personas que colaboraron para posibilitar el viaje, la presencia y la participación de los integrantes de la escuela mencionada

 

Una vez mas nuestra querida O.N.G. Jesús de Belén se ha destacado en una de sus disciplinas deportivas!!! Mis felicitaciones para los brillantes alumnos de nuestra escuela de kung fu que estuvieron el día de hoy por la ciudad de Formosa capital demostrando en competencia todo el potencial y sabiduría que el profesor Roberto Benítez supo inculcar a cada uno de sus alumnos, mil gracias a Dios padre, a nuestro querido senador y amigo José Mayans a nuestra querida conductora y compañera Norma Servian!! Muchas gracias a todos los padres por confiar en nuestra institución!!

 
 
 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 
 
   
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster