Contacto: redaccion@lasegundaciudad.net

         


 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
       11-Septiembre-2019
 
El Kick Boxing que pasó por Clorinda dejó un participante local hospitalizado.
 
imagen:lavozdeclorinda.com
 

Durante el fin de semana pasado, en la nuestra ciudad se desarrollo un Open Nacional de Kick Boxing y los distintos medios, tanto de la municipalidad de Clorinda como de otros organismos que estuvieron presentes, olvidaron mencionar las graves consecuencias que sufrió un participante local durante el desarrollo del mismo.

El joven clorindense Gastón Adrián Ibarrola de 16 años se halla hospitalizado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Central de la capital provincial

De acuerdo a la forense policial, Dra. María del Carmen Kaiser, Ibarrola "ingresó con politraumatismo. TEC con pérdida de conocimiento. Según TAC presenta fractura de vértebras cervicales C4-C5-C6. Presentando paraplegia de miembros superiores. Anestesia desde la zona mamilar hacia el miembro inferior......"

Esta situación ya fue puesta en conocimiento de la justicia y ya se le tomó testimonial al organizador de la competencia Kick Boxing Lucas Ayala y a otras personas encargadas de la organización del evento.

 

No solo esta noticia no ha sido difundida en medios locales (salvo una excepción), sino que las declaraciones de la Directora de Deportes a un medio local resultan cómplice de este ocultamiento de una situación grave que se produjo durante el evento, que seguramente tendrá que ver con el tipo de deporte, con la fatalidad, con otras cuestiones, pero que no merece ocultarse a la sociedad.

Declaraciones a un medio local de la Directora de Deportes: "Mónica Acosta, Directora de Deportes Municipal, manifestó a este medio que este 18° Open Nacional de Kick Boxing Zona C organizado por el Centro Marcial Clorinda a cargo de Lucas Ayala, verdaderamente nos dio una lección de disciplina, una lección de voluntad y de talento deportivo, fue un espectáculo deportivo de alto nivel que valió la pena apoyar, porque el profesor Lucas se animo a traer este espectáculo a la ciudad, el evento se desarrolló con total éxito por la amplia convocatoria que hubo, ya que llegaron de distintas provincias a competir en el torneo y con la ilusión de ganarse un lugar para el Sudamericano Peru y para el Campeonato Mundial Wako Adultos Turquia y Sarajevo 2019. La verdad es que estamos muy contentos con la manera en la que se realizó la competencia y vimos un muy buen nivel. Toda la organización del XVIII Open se realizó con gran esfuerzo y las delegaciones agradecieron a Lucas Ayala por la logística y la difusión de la importante competencia nacional, que contó con más de 160 competidores"

 
 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 
 
   
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster