Contacto: redaccion@lasegundaciudad.net

         


 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
       17-Septiembre-2019
 

Solalinde: “Hoy son más de 600 familias las que tienen un plato de comida en sus hogares debido a la creación de los 10 comedores comunitarios”

 
 

Alrededor de 600 familias retiran viandas los sábados y domingos de los 10 comedores solidarios que se habilitaron mediante una ordenanza del Plan Municipal de Riacho He-Hé en contribución a la emergencia alimentaria.

En ese marco, el Jefe Comunal de Riacho He-Hé, Rubén Solalinde, dialogó con Radio Formosa e hizo declaraciones al respecto.

“De acuerdo a la situación actual que atraviesa el país, producto de las malas políticas económicas de este gobierno neoliberal (Cambiemos), afectan principalmente a los sectores más vulnerables y entonces, hemos decidido implementar un plan municipal de contención social y familiar mediante la creación de estos comedores comunitarios que viene a reforzar el trabajo que venimos haciendo con los merenderos”, explicó.

Solalinde recordó que, al inicio de este proyecto, contaban con 8 comedores comunitarios. También detalló que el sistema implementado es un sistema de viandas. “Esto también el Gobernador de la Provincia (Gildo Insfrán) nos ha inculcado la importancia de preservar esa hermosa costumbre de compartir la mesa con la familia”, dijo.

Según señaló el entrevistado, para aquellas personas que, por algún motivo, no pueden acercarse, el equipo que atiende en los comedores se encarga de acercar las viandas hasta sus hogares. “Esto es digno de destacar, por el gran trabajo que realizan los compañeros para que hoy, en las mesas de las familias, no falte la comida”, cerró.

 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 
 
   
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster