Contacto: redaccion@lasegundaciudad.net

       


 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde su celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

Suplemento Diarios
Locales
Provinciales
Nacionales y del Exterior
Deportivos
 

                  -Septiembre-2019 

 
Un sondeo lo ubica 20 puntos por encima de Macri
Elecciones 2019: encuestas arrojan más diferencia para Alberto Fernández
El trabajo de Gustavo Córdoba amplía la diferencia de las PASO a favor del Frente de Todos. Sube la imagen negativa de Macri.
 
 

La última encuesta realizada por la consultora del sociólogo Gustavo Córdoba amplía la ventaja de 16 puntos obtenida en las PASO por la fórmula del Frente de Todos, Alberto Fernández-Cristina Kirchner, sobre la de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri-Miguel Angel Pichetto, para las elecciones de octubre. Por otro lado, la mayoría de los encuestados opinaron que Alberto Fernández tiene capacidad para sacar al país de la crisis mientras que el nivel de desaprobación del gobierno de Macri se mantiene muy alto

La mayor diferencia se expresa tanto en la consulta por alianzas o partidos como en los integrantes de la fórmula. En ese sentido, el Frente de Todos obtiene un 52 por ciento de intención de voto contra el 32,5 por ciento de Juntos por el Cambio. La poco conocida Consenso Federal 2030 -la fuerza por la que se postulan Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey- apenas si llega al 3,7 por ciento, y menos todavía el Frente Despertar (2,2 por ciento), el Frente de Izquierda (2,1 por ciento) y el Frente NOS (0,9 por ciento).

En la medición por nombres propios, la fórmula Fernández-Fernández estira su porcentaje hasta el 54,5 por ciento mientras que, por el contrario, Macri-Pichetto sacan menos que su coalición: 31,8 por ciento. Es decir, mientras que en el caso de las alianzas la diferencia de intención de voto queda en 19,5 por cientopara los integrantes de las fórmulas se agranda hasta nada menos que el 22,7 por ciento

Lavagna, en cambio, mide 6,1 por ciento -bastante más que su fuerza-, mientras que más atrás quedan Nicolás del Caño-Romina Plá (FIT) con el 2,2 por ciento, José Luis Espert-Luis Rosales (Despertar) con el 1,4 y Juan José Gómez Centurión-Cynthia Hotton (NOS) con el 0,7 por ciento. 

 

 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 

 EN LA EDICIÓN ANTERIOR             

 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster