Contacto: redaccion@lasegundaciudad.net

         


 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
       21-Septiembre-2019
 

La venta de materiales de construcción bajó un 30% en los últimos 12 meses

Los precios se incrementaron entre un 20 y un 30% por la disparada del dólar de agosto
 
 

El empresario Néstor Naser señaló que la venta de materiales de construcción cayó un 30%, comparado con igual período del año pasado y lamentó la falta de previsibilidad económica en un país “que parece no aprender de los errores del pasado”

“En la situación del sector de la construcción nada era color de rosas antes de las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), pero por lo menos había cierta estabilidad. Después, llegó el desfasaje del dólar desde el 12 de agosto y se incrementaron los precios de los productos entre un 20 y hasta un 30%”, comentó Naser a La Mañana y calificó de “una barbaridad” los aumentos, porque no todos los insumos están dolarizados.

Indicó que si bien el dólar superó la barrera de los 60 pesos durante algunas semanas, luego bajó, pero los formadores de precio en ningún momento redujeron los valores de sus productos.

“Esta es la Argentina que tenemos. Hasta que no aprendamos a ver la forma en que manejan la economía los países vecinos, no saldremos adelante. Me parece una grosería, una torpeza y me da vergüenza toda esta situación. Las ventas en el rubro de la construcción se redujeron un 30% en los últimos 12 meses y los salarios de los empleados del sector se incrementaron entre un 8 y un 10%, pero tampoco les alcanza. El desfasaje económico en nuestro país es vergonzoso”, sostuvo

 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 
 
   
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster