Contacto: redaccion@lasegundaciudad.net

         


 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
       19-Septiembre-2019
 
Los accidentes no dejan de sucederse, resulta que nadie quiere frenar en las esquinas
 
 

Los accidentes de tránsito en nuestra ciudad se suceden en forma creciente y además preocupante, moto contra moto, auto contra moto, siempre una moto es noticia, los choques de auto contra auto generalmente se toman los datos del seguro y casi no engrosa las estadísticas.

Sarmiento y Corrientes, el día miércoles, moto contra moto, hoy jueves Rivadavia y 12 de Octubre, otro día España y Buenos Aires, calle de tierra con ripio, San Vicente y Moreno y así podríamos seguir enumerando, aquellos choques que se informan o que se grafican en el instante circunstancialmente.

Es evidente que en Clorinda los motociclistas o los automovilistas han decidido no frenar en las esquinas, esperan que el otro lo haga y eso es complicado.

Las campañas de educación vial se limitan al uso o no del casco, no se preocupan si es homologado, si llevan puesta la presilla, en fin cuestiones tan importantes como el uso del casco en si mismo, pero no abordan una verdadera educación de concientización sobre como se deben conducir, tanto motociclistas como automovilistas en la calle.

Los automovilistas, permanentemente, conducen usando el celular, esta situación, que está penalizada con multa, distrae el conductor, le quita una mano en la conducción y si llegan a una esquina les quita reflejos, pero todo el mundo conduce con el celular en una mano y sobre esto no hay ningún control.

Los accidentes se suceden con lesiones de todo tipo e incluso con fallecidos, uno en calle Libertad y otro en una calle secundaria del 1° de Mayo fueron de los últimos y para, al menos minimizar los accidentes de tránsito solo la prudencia es necesaria.

 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 
 
   
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster