Contacto: redaccion@lasegundaciudad.net

         


 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
       23-Septiembre-2019
 

La provincia garantiza el pago del bono en todos los municipios

 

El ministro de Gobierno Jorge González dijo que se trata de un subsidio con cargo de rendición que garantizará que cobren el bono de $7500 la totalidad de los empleados de los Ejecutivos municipales y Concejos Deliberantes de la Provincia. Los términos de pago son exactamente iguales a los de la administración pública: $2500 con el sueldo de septiembre, el siguiente el 17 de octubre y la tercera cuota el 17 de noviembre.

“Hemos tenido una reunión muy importante con todos los municipios de la provincia y el gobernador les expresó que el gobierno de la provincia va a colaborar con ellos a través de un subsidio con cargo de rendición para que los empleados municipales de todos los municipios y comisiones de Fomento de la provincia accedan en igualdad de condiciones que los empleados de la administración pública provincial a este bono que anunció el gobernador Insfrán” explicó González.

Aclaró que “Son los mismos montos y momentos de pagos a los anunciados para los empleados públicos provinciales. Con el sueldo del mes de septiembre se abona la primera cuota de $2500, la segunda el 17 de octubre y la tercera el 17 de noviembre” insistió.

Dijo el ministro que se trata de “Una muestra de responsabilidad en el manejo de los fondos públicos que hace posible que la justicia social en Formosa sea un hecho real y concreto” y aclaró que fue una decisión del gobernador Gildo Insfrán, ya que los intendentes no sabían de qué se trataba hasta entrar a la reunión

 

Se dio a conocer sobre la reunión en el quinto piso de la Casa de Gobierno, donde el Gobernador de la Provincia, Gildo Insfrán, anunció que brindará una ayuda económica a todos los Intendentes y aseguró el pago del bono de $7.500 en todos los municipios.

Julio Murdoch, Intendente de Laguna Naineck, refiriéndose al respecto, declaró: “la totalidad de los empleados públicos provinciales recibieron con beneplácito este anunció del Gobernador del bono de 7.500 pesos en tres cuotas”.

El funcionario destacó los anuncios del Gobernador Insfrán y remarcó “siempre la vara de nuestro gobernador es alta, pero nosotros descontábamos que íbamos a tener el apoyo de su gestión para que también los empleados municipales tengan esta igualdad de condiciones con los empleados de la administración pública.”

“Haciendo frente a esta difícil situación que está atravesando el país, con 42% de aumentos que se dio en todo el año, el 50% de aumento en las asignaciones familiares es realmente un esfuerzo económico y presupuestario que hace Formosa y que va a llevar a alivio a todas las familias”, expresó.

Según comunicó, el anuncio fue un “gran alivio” ya que “no estábamos en condiciones de dar este bono a los empleados”. En ese sentido, manifestó que “104 empleados municipales percibirán este beneficio”

 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 
 
   
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster