Contacto: redaccion@lasegundaciudad.net

         


 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
       26-Septiembre-2019
 
Desabastecimiento. Las estaciones de servicios de Clorinda carecen de algun tipo de combustible
 
 

Las estaciones de servicio de nuestra ciudad comienzan a carecer de algún tipo de combustible ya que las distribuidoras no entregan, en algunos casos desde hace dos o tres días. El atraso de los combustibles que vienen manifestando las distintas banderas, el cual oscila desde un 20% podría estar complicando el abastecimiento, que no solo ocurre en nuestra ciudad.

En la Estación de servicio Shell desde hace unos días no cuentan con la V-Power (Nitro+Nafta), en la Axion no tienen ni súper ni premiun, en la YPF (España y Ruta) carecen de Infinia diesel,

En algunas estaciones aducen a que la bajante del río complica el abastecimiento, otros que el camión cisterna se atrasó, pero al ser generalizada la problemática obedecería a la retención de combustibles por parte de las petroleras.

Parte del desfase se debe al congelamiento impuesto por el Gobierno, pero también juega un papel importante el precio internacional del crudo: este miércoles el barril del petróleo Brent cerró a US$63,07, pero en la Argentina su valor fue fijado en US$59 hasta el 15 de noviembre.

 

El Gobierno también garantizó un tipo de cambio a $49,30 que ahora quedó desfasado, sobre todo porque el dólar mayorista cerró a $56,90 el martes de esta semana

 

 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 
 
   
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster