Contacto: redaccion@lasegundaciudad.net

         


 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
      29-Octubre-2019
 

Inclusión, bella palabra. Bares y Restaurantes de Clorinda no tienen mesas/s prioritarias.

imagen ilustrativa
 

Si los Concejales actuaran con la misma celeridad que cuando le meten la mano en el bolsillo a los ciudadanos, aumentando la UT, tratarían en el ceno del Concejo Deliberante cuestiones, obviamente menos trascendentales, como por ejemplo la cuestión social, a la cual la tienen bastante olvidada.

Los distintos sectores de la ciudad apoyaron actividades por el mes de la inclusión, que concluye el 31, pero hay cuestiones que se ignoran, a propósito o no, que pasan inadvertida, salvo por quienes lo padecen. La inclusión en bares y restaurantes en Clorinda no es tenida en cuenta.

No he podido observar que los bares y restaurantes de Clorinda dispongan de una o dos mesas para discapacitados, mujeres embarazadas y personas con movilidad reducida. Mesa o mesas que deberá/n estar exclusivamente dispuestas y vacía/s por más que ninguna persona, que cumpla esas condiciones, concurra a los locales de este rubro, además de estar debidamente identificadas, colocando un cartel aclaratorio.

Con respecto a esta medida inclusiva, seguramente no prosperará, no será tenida en cuenta por los integrantes del Concejo Deliberante, muy ocupados y preocupados en una agenda propio, pero además la sociedad clorindense no le marca esa agenda, lo cual es llamativo, al menos. Para el municipio mientras esté habilitado, pague el Registro de inspección, empadronamiento y por las mesas que coloquen en la calle está por demás de correcto.

 

 
 
 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 
 
   
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster