Contacto: redaccion@lasegundaciudad.net

         


 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
      05-Noviembre-2019
 

Oficial: la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo se jugará en Lima

Conmebol tomó una decisión drástica: cambió la sede de la final de la Copa Libertadores que disputarán River Flamengo. A raíz de los conflictos en Chile, país que iba a albergar el evento, se determinó trasladar el encuentro a Lima, el sábado 23 de noviembre a las 15 (hora local; 17 hora de Argentina). La definición se hizo pública luego de la reunión llevada a cabo en la sede de la Confederación Sudamericana en Luque, de la que formaron parte autoridades de la Conmebol, Rodolfo D’Onofrio, presidente del Millonario, y su par del club de Río de Janeiro; Claudio Tapia, titular de la AFA, y representantes de la Confederación Brasileña de Fútbol y de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile. El cónclave duró más de cinco horas y en el mismo pujaron varias posturas

 
 

Chile: presión de los clubes y amistoso caído

Los equipos esperan la reanudación del fútbol este fin de semana y la ANFP deberá ratificarlo si el Gobierno le da garantías. Al mismo tiempo, el partido entre la selección local y Bolivia fue cancelado por la situación social. ¿Y la Copa?

Concejo Deliberante, Ingresó al cuerpo legislativo el Presupuesto Municipal 2020

 

Vive con 413 ($6.195) reales por mes, la realidad de la mitad de Brasil

 

Cronograma de pago en noviembre a jubilados, pensionados y beneficiarios de AUH

  El estallido social en Chile tiene al país paralizado y, mientras los presidentes de River y Flamengo se reúnen este martes con las autoridades de la Conmebol para resolver qué pasará con la final de la Copa Libertadores, el fútbol trasandino entró en un tironeo de presiones entre los que piden la reanudación y los que argumentan que aún no están dadas las garantías.

Autoridades de la ANFP y el Gobierno manifestaron su intención de reanudar el campeonato este fin de semana, luego de tres fechas postergadas, y varios clubes se mostraron dispuestos a jugar si están dadas las condiciones. Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, los tres más poderosos, lanzaron una declaración en conjunto en la que argumentan: “Esto no va contra las legítimas demandas sociales, por el contrario, hay mucha gente que vive en torno a nuestra actividad y que va a quedar sin su fuente de sustento".

Así las cosas, se espera que en las próximas horas haya un anuncio conjunto entre la ANFP y el Gobierno. Una de las opciones que se maneja es que los partidos se disputen con un marco reducido de público, teniendo en cuenta que una gran parte de las fuerzas policiales están abocadas a los disturbios sociales.

 
El lunes, el intendente de Santiago avisó que la posible realización de la final de la Libertadores está condicionada por el normal desarrollo del fútbol local. “Si Chile no es capaz de hacer su torneo, tampoco es capaz de hacer un partido internacional”, sostuvo. Por eso, en Paraguay también siguen de cerca la decisión que pueda tomarse este martes, teniendo en cuenta también el boicot y la marcha que se está convocando desde las redes sociales para el sábado 23. 

Al mismo tiempo, por el clima que allí se vive, Bolivia avisó que no viajará a Chile para disputar el amistoso que disputaría el viernes 15, en el marco de la fecha FIFA. Por ahora sí se mantiene el duelo de la Roja contra Perú, el martes 19, en el Estadio Nacional de Lima.

 
 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster