Contacto: redaccion@lasegundaciudad.net

         


 
Vení a las Playas de Sao Francisco do Sul Santa Catarina - Brasil
 anuncio
Alquile su hospedaje económico desde 80Rs
desde se celular, sin gastos de reservación ni cancelación

     Todo el qño      

 
      06-Noviembre-2019
 
Migraciones se instalará en el Polideportivo Municipal para los 300 ómnibus que traen a los sabaleros
 
 

[Redacción La Segunda Ciudad] Ya está todo previsto para recibir a la afición del Club Colón que se calcula en 30.000 santafesino que presenciarán la final de la Copa Sudamericana en Asunción del Paraguay el próximo sábado.

 

El Río Paraguay sigue en descenso y no se esperan lluvias significativas

 

Vinculan a Bolsonaro con la muerte de Marielle Franco

 
Felicitación de Lula a Alberto Fernández desde la cárcel
 

El operativo previsto por Gendarmería Nacional, Migraciones y la Municipalidad de Clorinda ya tiene todo planificado para evitar los congestionamientos que se producirían ante los 300 ómnibus que se espera crucen la frontera desde el viernes.

Está ideado principalmente para los tour privados que traerán los hinchas del sabalero. El operativo se iniciará en el Control de GN "Fermín Rolón" en el acceso sur de nuestra ciudad, allí se deberán detener a medida que lleguen hasta ese lugar, luego pasarán de a 10 unidades que llegarán hasta el Complejo del Polideportivo Municipal donde deberán realizar Migraciones, en una oficina que el Municipio ha habilitado a tal efecto.

 

Los choferes de los ómnibus bajarán con las listas de pasajeros confeccionadas, sin obligación que lo hagan quienes viajan en ellos, Por otro lado el municipio ha dispuesto sanitarios, kioscos y han habilitado cambistas por si desean cambiar divisas.

Una vez que esté realizada la salida del país de los pasajeros escoltados por unidades de GN partirán las 10 unidades hasta el Complejo Fronterizo de Puerto Falcón (Paraguay) donde, con idéntico sistema, realizarán el ingreso al país vecino.

Del lado paraguayo se controlará que cada pasajero tenga el ticket para presenciar la final de la sudamericana, aquellos que no lo tengan o que estén inhabilitados por "tribuna segura" no obtendrán el permiso de entrada al Paraguay. También se controlará la existencia o no de bebidas alcohólicas

Con respecto a quienes se lleguen hasta Asunción del Paraguay en vehículos particulares o en ómnibus de larga distancia pero de línea, realizarán los trámites habituales en el Complejo Fronterizo de Puerto Falcón donde funciona el control migratorio conjunto. Deberán primero registrar la salida del país y luego hacer lo mismo en migraciones paraguayas para el ingreso al país vecino.

Camping Dalto

En diálogo con el propietario del Camping Dalto, el Sr. Eugenio Garay, hacía referencia que tiene reservaciones telefónicas de más de un centenar de santafesinos, que pernoctarían en Clorinda y luego el sábado partirían hacia la capital paraguaya. Esta situación tiene lugar, sin duda alguna, por el escaso valor del peso argentino con respecto al guaraní. De todas maneras se realizan tareas de mantenimiento, que por otra parte, nos explicaba Garay, son las habituales para los clorindenses que se llegan los fines de semana

 
 
 
 
 FUNDAS CERVECERAS SIEMPRE FRÍA

  anuncio

Fundas de neopreno para envases de litro de cerveza   

                   www.siemprefria.com
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster