, Clorinda, Fsa, (RA)       

 

 

 

      .

 
Luís D´elia escrachó a Rogelio Frigerio en Miami.
 
El dirigente social subió fotos en las que se ve al ministro del Interior en la playa y con una tabla de barrenar, en medio de una delicada situación por las inundaciones en Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.

El dirigente kirchnerista Luis D'Elía "escrachó" hoy en Twitter al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, al subir fotos en las que fue descubierto disfutando de las playas de Miami en medio de las inundaciones en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

"El país incendiado, inundaciones, la corrida bancaria y cambiaria más grande de la historia argentina y el ministro Frigerio de vacaciones en Miami. Les importa un carajo nada!!!!", escribió D'Elía en su cuenta de esa red social y añadió dos imágenes: en una se ve al ministro con una tabla de barrenar y en la otra, acomodándose cerca de una reposera.

Frigerio viajó a Miami el jueves, en un vuelo directo de Aerolíneas Argentinas, y tiene previsto quedarse en esa ciudad junto a su familia al menos hasta el martes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster