, Clorinda, Fsa, (RA)       

 

 

 

      .

 

Luis Basterra dijo que el diputado Hernández apoya el “tarifazo”

Aclaró que los legisladores formoseños firmaron en disidencia el proyecto que se acordó entre las tres fuerzas para reducir el impacto de los aumentos en la energía
 
 
El diputado nacional Luis Basterra (PJ) advirtió que el legislador Martín Hernández (Frente Amplio-Cambiemos) “trata de desviar la discusión” al plantear que la Provincia subsidie la distribución de la energía eléctrica para reducir el impacto tarifario.

“Lo que (Hernández) oculta es que nosotros hemos hecho un dictamen en el cual estamos en contra de que se reduzca el IVA, por lo tanto o es ignorante o no se enteró que en la Comisión está el despacho. Hemos firmado en disidencia el proyecto que se acordó entre las tres fuerzas para atemperar la suba del servicio eléctrico”, afirmó el legislador nacional.

Asimismo, manifestó que desde su bancada dialogaron con los diputados de la oposición nacional de Córdoba, Misiones y otras provincias, coincidiendo en que 
“no hay que reducir el IVA porque afecta al ingreso de las provincias”.

“Lo que hace Hernández es tratar de desviar la discusión. La realidad es que aunque se aplique la reducción en la tarifa del IVA es insignificante respecto a lo que fue este tarifazo en la generación y transporte de la energía eléctrica”, subrayó Basterra.

Consideró que el legislador formoseño del Frente Amplio-Cambiemos “debería ser intelectualmente honesto y no plantear el desvío de la discusión. Primero decía que era demagógico y ahora quiere que la provincia resuelva lo que su Gobierno, el de Mauricio Macri, nos causó a todos los argentinos, que fue el incremento de más de 1000% en la tarifa”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster