, Clorinda, Fsa, (RA)       

 

 

 

      .

 
Solo el paro general por tiempo indeterminado torcerá el descalabro que Macri no hace vivir a diario.
 

Franceses movilizados por la reforma laboral

 

Los distintos sectores que eran perjudicados en Francia por medidas de Macron, realizaron huelga por tiempo indeterminado y torcieron las decisiones tomadas desde el gobierno. El gobierno francés tuvo que dar marcha atrás con la reforma laboral, casi del mismo tono que la que quiere implementar Macri por "sugerencias" del FMI

Los camioneros de Brasil por el aumento del gasoil realizaron cortes de rutas y paro por tiempo indeterminado y el gasoil bajó y no solo el combustible tuvo que renunciar el Director de Petrobras.

En nuestro país una CGT que, desde la asunción Macri, está a su servicio, por dádivas o carpetazos, no responden a los intereses de los trabajadores y ello constituye el mayor perjuicio que se les puede hacer a sus representados. A raíz de de esta situación los gremios están debilitados y esto se visualizó con las paritarias a la baja con un perjuicio de un 10% en el 2018.

En algo más de dos años un solo paro de 24 horas y muchas movilizaciones no solucionan la crisis por la que atraviesa el trabajador, es más, no sirve para nada. Si el sindicalismo argentino pretende defender los intereses de las clases obreras formales e informales las medidas deben ser de peso, deben ser serias y determinadas.

La huelga general, por tiempo indeterminado, es la única alternativa que tienen los más desprotegidos para defender sus derechos, sus conquistas, su salario, su educación, entre otras tantas que se perdieron estos dos años.

Si los dirigentes están vendidos o subordinados a la voluntad del gobierno hay que zarandearlos para que se despierten y entiendan que están viviendo a costas de sus mandantes y que por ello los únicos intereses que deben defender son los de ellos.

Paro general por tiempo indeterminado es el único camino para frenar este gobierno que está avasallando a los desprotegidos y transfiriendo miles de millones de dólares a la timba financiera. BASTA YA!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster