, Clorinda, Fsa, (RA)       

 

 

 

      .

 
Ya son cuatro las mujeres que denunciaron al ginecólogo
DIARIO FORMOSA.
Más mujeres se suman a la denuncia radicada contra el ginecólogo, por supuesto abuso, de esta forma ya son cuatro las denunciantes.
 

 

CLORINDA. Al escandaloso hecho de presunto abuso sexual de un conocido ginecólogo del nosocomio clorindense, denunciado por una mujer de 32 años, otras tres mujeres concurrieron a sede policial de la Comisaría de Clorinda, donde dejaron asentada la denuncia formal contra el jefe de Ginecología del Hospital local, por el delito del presunto abuso sexual contra cuatro mujeres, quienes manifestaron que este médico abusó de ellas.

 

En la denuncia las mujeres explicaron que el médico durante las consultas de sus pacientes introducía sus dedos en la parte íntima de la mujer y el médico hacia suspiros de excitación, todas coincidiendo con la primera denuncia de una mujer que se animó a comentar sobre la actitud de este médico, entre las mujeres se encuentra una conocida dirigente social de Clorinda.

 

Las mujeres denunciaron que todo el abuso se produjo en el hospital de Clorinda. Una de las mujeres dirigente social que ella fue abusada en el mes setiembre-octubre del año pasado, otra joven de 24 años denunció que el hecho ocurrió en el mes enero de este año, cuando se realizó unos estudios ginecológicos en un momento el facultativo que se relajara y abriera las piernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster