, Clorinda, Fsa, (RA)       

 

 

 

      .

 
Desde el Lunes empiezan las multas por no pagar el estacionamiento medido
 
 
 

Se terminó la etapa de "concientización" de que hay que pagar el estacionamiento medido dentro del radio fijado por el Municipio local. Le guste a quien le guste o no los conductores de autos y demás vehículos deberán pasar por los negocios habilitados o cargar la APP y pagar para evitar que el Municipio les saque más plata aún, en concepto de multas.

 

Desde el primer momento los automovilistas optaron por estacionar fuera del radio del estacionamiento medido, los comerciantes se quejaron por el momento en que el municipio decidió sacarle más plata al vecino y a los clientes.

El Municipio no escucha los reclamos y por ende no dio marcha atrás con la ordenanza, ni siquiera achicando, en una primera etapa al menos, el radio en donde hay que abonar por estacionar.

El Centro de Monitoreo, que se le otorgó a los colombianos para que instalen cámaras de seguridad, también será usado para cobrar multas, sobre todo por los semáforos que se pasan en rojo. La comunidad desconoce los alcances del contrato para la instalación de cámaras de seguridad, ni cuanto perderá el municipio al entregar el espacio aéreo a cambio de quien sabe cuantas cámaras

Es evidente que la crisis golpea las arcas municipales y es necesario recaudar más, pero los negocios con los privados evitan más recaudaciones genuinas. La Playa Municipal de Camiones sería una importante fuente de ingresos para el Municipio, pero no lo piensa así el Intendente Celauro.

Durante varios años no le pagó al municipio un solo peso por los camiones, ahora el canon es del 15%, pero a la entrada de la Playa no hay un controlador fiscal, por lo tanto las facturas en negro bailan y cantan.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster