, Clorinda, Fsa, (RA)       

 

 

 

COMPROMETIDOS CON LA REALIDAD

 
Como parte de los festejos de Riacho He Hé el básquet se traslada a esa ciudad.
 
 
La localidad de Riacho He Hé celebra sus 109 años de existencia y como parte del programa oficial que el Municipio ha organizado por esa festividad, el básquet forma parte de ellas este fin de semana. Hoy viernes un Torneo Maxi.-40 y el día sábado una fecha de la Liga Regional de Básquet la cual es organizada por la Asociación de Básquet de Clorinda (ABC).

El Intendente Rubén Solalinde apoya firmemente al básquet de su municipio, permitiendo así que este deporte, con la participación de un equipo en la Liga Regional de Básquet, se desarrolle dentro del ámbito local así los jóvenes riachenses tengan opciones deportivas variadas, más allá de la tradicional.

Con la participación de equipos de IPM de Asunción del Paraguay, Kuke Básquet de Laguna Blanca, C.B.C. de Clorinda y los locales, Riacho Básquet, se desarrollará un Maxi 40.

LIGA REGIONAL DE BÁSQUET.

Dentro del marco de los festejos por los 109 años de vida de Riacho He Hé la Liga Regional de Básquet se traslada a esta localidad con la disputa de la sexta fecha de la zona "A" con la disputa de 4 encuentros a partir de las 15:30 hs. de este sábado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster