, Clorinda, Fsa, (RA)       

 

 

 

      .

 
La Federal de la Bullrich. Por unas pocas cajas de juguetes detuvieron a una mujer.
 
 
La Policía Federal Argentina bajo los lineamientos de su Ministra de seguridad Patricia Bullrich se dedica a controles en las Rutas Nacionales, en este caso la 11, y en estos confiscan las mercaderías que no tienen el aval aduanero correspondiente.

Si bien es una situación ilegal el ingreso de mercaderías al país sin pasar por la aduana, se trata de personas que ante la crisis tratan de "rebuscarse" trayendo cubrecamas, sábanas, juguetes en muy pequeñas cantidades, pero en medio de la ruta las bajan del ómnibus, le secuestran las mercaderías y las meten presa como a la mujer de la imagen, quien con lágrimas en los ojos, vio como le quitaban sus pocos juguetes y un edredón, luego, como se negó a que le llevaran su capital, le comunicaron que estaba detenida y su viaje concluyó abruptamente.

La cuestión es que estas mujeres no ingresaron por pasos clandestinos, no las detuvieron cuando con sus bagayos pasaron la frontera, si eso hubiera sucedido no hubieran sido confiscadas su compras, esta mujer no hubiera terminado presa. Profundizando, por la frontera "permeable" pasa de todo en las propias narcies de las fuerzas de seguridad que pertenecen a la Bullrich y todos miran para otro lado, pero estas mujeres formarán parte sin duda de las estadísticas oficiales de la lucha contra el contrabando.

Esta Policía Federal se ha convertido en una institución que lastimosamente se dedica a meter presa a mujeres en vez de dedicarse a cosas serias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster