11 de Junio de 2018

 

      .

 
La multa por no pagar el estacionamiento es de $660.-

 
A pesar del rechazo generalizado al cobro de estacionamiento por parte del Municipio en el área céntrica desde este lunes comenzó a regir el garrote para aquellos que pretendan esquivar el costo de dejar su vehículo en la amplia zona restringida.

La ciudadanía en general no se opuso al cobro de estacionamiento en sí, se mostró contraría en relación al momento en el que se agrega una erogación más a los bolsillos clorindenses, sobre todo a aquellos que por uno u otro motivo recurrentemente deben desarrollar actividades en esa amplia zona demarcada por el Municipio.

En una primera etapa, la generalidad de los clorindenses, hubieran preferido que sea de menor radio demarcado y que paulatinamente se hubiera ido incrementando. También algunas quejas se basan en el descuento por estar al día al cual es difícil de acceder o al menos es muy poco claro, porque cuando abonan la hora se le cobran los $10 como a quienes no están al día.

Lo cierto es que desde hoy, sino no se paga el estacionamiento se le cobrará una multa de, nada más y nada menos, $660. Si se abona dentro de los primeros 5 días el 50%, de todas maneras a quienes hemos consultado consideran que la multa hubiera podido ser de menor valor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster