Clorinda,   12 de Junio de 2018     

 

 

 

 

 
ESCÁNDALO. MEDIOS NACIONALES LO REFLEJAN.

Acusan a un diputado que votará en contra de la despenalización de obligar a su expareja a abortar.

El Diputado Radical por Formosa fue escrachado a través de las redes sociales y hoy los medios nacionales reflejan la hipocresía de Arce. Votará en contra de las despenalización, pero según Eugenia Suárez fue obligada a abortar.
 

Miedo. Mucho miedo". Esas fueron las palabras que más repite María Eugenia Suárez cuando habla con LA NACION sobre su experiencia. Habla de un aborto que se realizó cuando estaba en pareja con Mario Arce, actual diputado nacional por Formosa que votará en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. Según su relato, el actual legislador la obligó a interrumpir aquella gestación.

"La violencia que se ejerce antes, durante y después de abortar en esos lugares es increíble. Recuerdo tener miedo, mucho miedo. Después de salir de ese lugar, uno dice 'Salí viva, no sé qué consecuencias físicas puedo llegar a tener sobre mi cuerpo, pero estoy viva'", relata el hecho que ocurrió a fines de 1997, cuando tuvo un embarazo no deseado y casi sin tener tiempo para pensar la situación, su pareja en ese momento consiguió el dinero y la clínica para poder abortar. Pasaron más de 20 años y nunca se había animado a denunciarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster