Clorinda,   Junio de 2018     

 

 

 

 

      .

 
Cuantas muertes se necesitan para poner los reductores de velocidad
 

El acceso sur a la ciudad se está transformando en la vía de acceso a los cielos. Se podría decir que cada un kilómetro, entre el Fermín Rolón a Loyola, hay una marmita que nos recuerda un fallecimiento por accidente de tránsito, sea motociclista o peatón y existe la sensación de que se necesitarán varias muertes más para que las autoridades locales se decidan a construir los reductores de velocidad, como los que últimamente están colocando en la ciudad.

A lo lamentable del suceso, hay que agregar la acción despreciable de los participantes. Según pudo averiguar la policía el fallecido iba como acompañante en una moto de las dos motos que se dirigían al Barrio ACA y tanto el automovilista como los motocilistas siguieron como si no hubiese sucedido nada. Que la Policía determine quienes estuvieron involucrados y que la justicia los condene.

 

 

Ocurrió alrededor de las 04:50 horas aproximadamente cuando la Policía tomó conocimiento de un hecho de tránsito sobre la Ruta Nacional N° 11, frente al barrio 29 de Septiembre de la segunda ciudad.

La víctima fatal resultó ser una joven de 21 años con domicilio en el B° 1° de Mayo de la ciudad de Clorinda. 


Los peritos del caso observaron restos de plásticos negros y gris, así como también el logo de un vehículo marca Toyota, elementos que podrían pertenecer al rodado protagonista del accidente que se diera a la fuga tras el fatal hecho. 

 

Al lugar acudieron los los efectivos de la dependencia jurisdiccional, Unidad Regional Tres, del Comando Radioeléctrico Policial y peritos de Criminalística. Conforme las primeras diligencias se constató el fallecimiento de un hombre mayor que habría estado circulando de a píe por el lugar, cuando presumiblemente fue envestido por un automóvil que se dio a la fuga. Luego se sabría que era acompañante en una moto, que eran dos motos y que se dirigían al Barrio ACA

 

Con conocimiento del Juez de turno,  Dr. Julio Raul Mauriño se realizaron todas las actuaciones procesales del caso y una vez finalizadas las mismas en el lugar, el cuerpo de la víctima fue trasladado  hasta la morgue del hospital local  para el examen  Forense Judicial, determinándose que la victima murió a raíz de un Traumatismo severo de  cráneo con fractura en la base de cráneo. La Policía continua con una intensa labor investigativa a fin de identificar a esta persona y dar con el presunto autor del hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster