Clorinda,   Junio de 2018     

 

 

 

 

      .

 
Servicio gratuito de peluquería fue brindado a vecinos del barrio 1° de Mayo
 
 
 

Un grupo de dirigentes del Frente de la Victoria, organizó- días pasados- una jornada solidaria. La misma consistió en brindar atención gratuita a los vecinos del lugar, siendo realizados servicios de peluquería, con cortes de pelo y peinados.

Desde la dirigencia política surgió la idea y con la colaboración de la profesora Susana Giménez y un grupo de peluqueras, se pudo concretar la actividad organizada. Más de sesenta personas, entre niños, jóvenes y adultos, se acercaron al lugar donde recibieron atención gratuita. Niñas y jóvenes pudieron lucir hermosos peinados, mientras que los varones cortes de moda por estos tiempos.

Nancy Garnica, referente del grupo solidario, mencionó que este tipo de actividades seguirán realizándose en el barrio. Tuvo palabras de agradecimientos para la señorita Angelita Boselli Vargas, directora de la EPES N° 454, quién cedió las instalaciones del SUM del establecimiento educativo. Además reconoció la labor del grupo de peluqueros que llevaron adelante el servicio. Por último, agradeció también al equipo de dirigentes del sector 4 del barrio quienes tuvieron la iniciativa, invitaron a los vecinos y se ocuparon de la atención de los mismos durante la jornada en el lugar.

 
 
 
 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster