Clorinda,   Junio de 2018     

 

 

 

 

      .

 

La Municipalidad de Villa Escolar realizó la apertura del "Cine Teatro" en la localidad.

Uno de los mentores del Micro Cine en Clorinda, es hoy quien controla como se pone en funcionamiento una sala de monitoreo. Crivelli que sentirá al ver su proyecto tirado a la basura y supervisad por el?
 

Después de mucho tiempo producto de intensos trabajos realizados en la parte técnica, lumínica y de equipamiento, la municipalidad de la localidad de Villa Escolar pudo poner a funcionar una sala de cine y teatro preparada para 130 personas sentadas en su ciclo de vacaciones de invierno.

La intendente Celia Robles dispuso la puesta a punto de todos los dispositivos necesarios para dar por terminado los mínimos detalles para que las personas de su comunidad y toda la zona pudieran disfrutar de este nuevo espacio.

De esta manera, la gestión Robles continuará trabajando para acercar la cultura y el entretenimiento, en forma gratuita, a todos los niños, niñas, jóvenes y vecinos de la comunidad.

“El “Cine Teatro” Municipal posee un sistema de proyección digital único en toda la provincia que se encuentra a la altura de los mejores cines del país. Además de contar con un gran espacio climatizado y todo el confort”, indicó la intendente.

Asimismo señaló que: “muy rápidamente se transformó en un espectáculo público que congregó, en torno a la pantalla, a toda la comunidad los cuales estaban ansiosos de recreación y cultura".

Por último, desde el municipio subrayaron que continuarán con este tipo de políticas inclusivas, en donde, “además de proponer actividades de entretenimiento venimos a sumar contenido para el fortalecimiento de la cultura local”.

En esa línea, resumieron que a pesar de las dificultades generadas por políticas recesivas y de ajuste del gobiernoNacional, la municipalidad de Villa Escolar trabaja “velando por los intereses de los trabajadores y vecinos de la localidad, en procura de un futuro mejor”.

Desde el 20 en adelante y a sala llena las autoridades del lugar dispusieronque en su pantalla se proyecten las más atractivas películas de este último tiempo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster