LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 
 
 
Macri saquea nuestros bolsillos y no va preso. Los pobres saquean un súper y los matan.

NOTA DE LA REDACCION

 

Una muestra de que nuestro país está enfermo, perdido, desquiciado, confundido y demás yerbas queda demostrado fácilmente, mientras Macri y todos los integrantes de su gobierno, más los empresarios afines, saquean la Argentina en miles y miles de millones de dólares siguen al frente del gobierno, el poder judicial mira para otro lado y parte del pueblo (el gorilaje) los apoya y por supuesto no van presos, mientras tanto los pobres arremeten contra un supermercado o protestan, por parte del gobierno,  reciben balas y palos con víctimas fatales.

 

Desde que asumió este gobierno hemos vivido una de los saqueos más grandes de la historia al patrimonio nacional, a la soberanía y a nuestros bolsillos, con transferencias a los sectores financieros internacionales, a las corporaciones multinacionales, todo en detrimento del pueblo argentino que no se pueden tapar con ninguna fotocopia ni con todo el aparato mediático de Magneto y Cía.

La entrega ha sido total y para el pueblo solo ajustes tras ajustes, despidos (tanto en el sector público como el privado), devaluación, inflación, estafa a los jubilados y quita de beneficios sociales para todos, desde los más desamparados hasta los de la tercera edad, precarización de la educación pública, de la salud pública, eliminación de programas sociales y hasta de vacunación,

Eliminaron programas como conectar igualdad, qunita, sonríe, de las orquesta juveniles, agricultura familiar,  la lista es tan extensa que es imposible recordar todos los recortes que llevaron a cabo en estos tres años que tienen una sola explicación; es parte de un plan sistemático de agigantar la grieta y la subordinación de los más pobres hacia los más ricos. El que puede puede y el que no que se joda.

Que el gobierno anterior no hizo vivir una irrealidad y nos convenció de que podíamos adquirir algún bien como ser un celular, entre otros pequeños bienes, mostró cual es la génesis de este gobierno oligarca, o manejados por la oligarquía argentina. Que el pueblo vuelva al siglo XIX es el eje central de Cambiemos.

No le importamos y entonces porqué al pueblo debe importarle el gobierno, porque no podemos movilizar pacíficamente nuestro poder como ciudadanos y expresar nuestro repudio a las políticas que nos viene oprimiendo desde hace tres años? Es cuestión de voluntad, de no tener miedo y no esperar que desde sectores conniventes con el gobierno nos digan cuando debemos parar o movilizarnos, el tiempo es ahora.

 
 
 

 


 

 

 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster