LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 
 
 

REFACCIONAN EL PLAYÓN SAN JUAN BOSCO DEL BARRIO 1° DE MAYO

 
 
 

Este sábado último se realizaron trabajos de refacción del referido lugar. En una primera etapa se fueron tareas de albañilería, que eran necesarios ante la rotura y deterioro de partes de las estructuras. Las actividades de mejoramiento continuarán en los próximos días.

 
El club social y deportivo San Juan Bosco, que cuenta con personería jurídica otorgada por el gobierno provincial, lleva a cabo las referidas tareas, encontrándose previstos trabajos de pintura total del playón deportivo, graderías y muralla delimitante. Desde la comisión directiva, informaron que en pocos días más, todo el espacio físico que el club ocupa contará con un nuevo y moderno sistema lumínico, incluyéndose lámparas LED, artefactos que brindan una óptima iluminación además de reducir considerablemente el consumo eléctrico.
Acompañaron la jornada laboral los concejales justicialistas del Frente de la Victoria Nicolás Cabral y Luis Jara. Cabral, precisamente es el actual vicepresidente del citado club y expresó que en pocos días más- ni bien finalicen las obras- se llevarán a cabo nuevamente las actividades deportivas, culturales, de recreación y jornadas comunitarias en el lugar.
 
Tanto los miembros de la comisión directiva del club como asociados se hallan abocados a dejar en perfectas condiciones el lugar. Para ello, se realiza una importante inversión y se espera que el clima acompañe los próximos días para avanzar con los trabajos.
Expresaron desde la entidad social que posterior a las obras en marcha, se iniciarán otras que dotarán al lugar de mayores comodidades además de mejores condiciones de seguridad. Agradecieron especialmente al gobernador de la provincia Gildo Insfrán y al senador nacional José Mayans por su permanente apoyo a los clubes de barrio propiciando políticas públicas relacionadas al deporte, a la cultura y las actividades comunitarias.
 
 
 

 


 

 

 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster