LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 
 
 
Microcentro colapsado por protestas de trabajadores y movimientos sociales
 

En el marco de una nueva jornada de reclamos, la Avenida 9 de Julio y alrededores se encuentra intransitable por diversos cortes y la instalación de ollas populares

 
 
El microcentro se encuentra intransitable como consecuencia de una jornada de lucha que incluye paro, cortes, asambleas y ollas populares.

 

Desde las 9 hay corte, radio abierta y ollas frente al INTI, Agroindustria (Paseo Colón al 900), la sede de Parques Nacionales (Pellegrini 657), el Hospital Durán, Centro Gallego, el Ministerio de Educación porteño (Paseo Colón al 200), Anses, y la Secretaría de Cultura de la Nación. 

El Secretario General de ATE y Secretario Adjunto de la CTA, Hugo Godoy, señaló: “La decisión es inundar las calles y las rutas del país con ollas populares, particularmente en aquellos sectores donde la problemática de la producción, la soberanía y el trabajo está más afectada”.

Trabajadores del Astillero Río Santiago con militantes del FIT y el MST se juntarán, por su parte, en las inmediaciones del  Obelisco desde las 8 de la mañana.

la Asociación Gremial de Docentes de la UBA y centros de estudiantes se concentrarán en inmediaciones de Facultad de Medicina a las 7.30. Se espera que se movilicen hacia Pizzurno (entre Marcelo T. De Alvear y Paraguay).

 
 
 Por su parte diferentes movimientos sociales como Barrios de pie, CCC, MP la dignidad, CTEP, FOL, MTD, Movimiento 8 de abril se concentran en San Juan y 9 De Julio desde las 10 de la mañana.

A la misma hora, empleados judiciales complicarán el tránsito en Tribunales, y Sipreba lo hará en Belgrano entre Defensa y Balcarce en la puerta de Télam.

 
 

 


 

 

 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster