LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 
 
 

El Frente de la Victoria con más fiestas para los niños en el barrio 1° de Mayo

 
 

Dirigentes de la unidad básica del sector 4, del populoso barrio organizaron el sábado pasado un rico chocolate para festejar el Día del Niño. Los más pequeños del lugar, además del chocolate recibieron golosinas, participaron de concursos de canto y baile, disfrutaron de los infaltables globo loco y del reeditado juego del metegol.

 
 

Fue una tarde calurosa, pero eso no imposibilitó que los concurrentes aprovecharan la tarde para divertirse. Luego de la rica merienda, los dirigentes y militantes junto a un grupo de jóvenes hicieron entrega de juguetes, para luego proceder al sorteo de bicicletas.

 
 

En el lugar se hicieron presentes los concejales Nicolás Cabral y Luis Jara, quienes saludaron a los presentes, compartieron la merienda y participaron de la entrega de juguetes y premios junto a los organizadores. Desde el grupo de trabajo agradecieron el acompañamiento de los ediles, haciéndolo extensivo además al diputado Pochito Caballero y especialmente al senador nacional José Mayans; expresaron su satisfacción por celebrar junto a los pequeños una de las fechas más significativas para el justicialismo, como es el día del niño.

 
 
 
 
 

 


 

 

 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster