LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 
 
 
El San Juan Bosco se vistió de fiesta para agasajar a los niños

Cada año, entre agosto y septiembre, se organizan diferentes eventos para celebrar el día del niño. El club San Juan Bosco del barrio 1° de Mayo fue el escenario donde, parte de la dirigencia del Frente de la Victoria en ese populoso barrio, preparó la fiesta dedicada a los más pequeños.

Familias enteras concurrieron, pese a las altas temperaturas, al playón deportivo y cultural que poco a poco- dicho sea de paso- empieza a recuperar su fisonomía anterior, ya que en el lugar se realizan tareas de refacción y en pocos días más se estarían viendo mayores avances, conforme explicaron en el lugar.

La gran cantidad de niños presentes disfrutaron de los juegos inflables dispuestos en el lugar, compartieron una merienda que, este año y por el calor sofocante desde la organización dispusieron entregar gaseosas personales junto a variedad de golosinas. Finalizada la merienda, se conformaron filas para obsequiar juguetes a cada niño presente e inmediatamente se pasó a sortear bicicletas, que luego fueron siendo entregadas a los felices ganadores.

El calor reinante en la tarde de este domingo último, y la fecha del fútbol de primera que incluía el súper clásico entre Boca y River, no impidieron la masiva concurrencia al evento que, además- vale destacar- tuvo un denodado esfuerzo de la dirigencia de los diferentes sectores involucrados en el festejo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


 

 

 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster