LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 
 
 
Dios es paraguayo, pudo haber sido más dantesco de lo que terminó siendo.

Fue una desgracia con suerte, como se suele decir, el incendio ocurrido en Casa Gladys (Puerto Elsa) que se propagó a varios locales comerciales circundantes pudo ser de una magnitud que no podemos cuantificar.

No hubo que lamentar víctimas, esa es la parte de la suerte, sí cuantiosos daños materiales, la parte de la desgracia, cuerpos de bomberos de José Falcón, Clorinda, M. R. Alonso y hasta de Asunción trabajaron por muchas horas para controlar y otras tantas más para apagar el fuego que se podía ver a la distancia.

Según bomberos el incendio que se habría iniciado alrededor de las 00;30 horas se habría originado por un cortocircuito en el mencionado local comercial ubicado en la arteria principal de Puerto Elsa. Debido a la precariedad que se aprecia a simple vista, la excesiva cantidad de locales en muy pocos metros y el material altamente inflamable como la madera, el plástico y los cartones, podríamos decir que Dios es paraguayo, porque este incendio que costo muchas horas de trabajo incansable de los bomberos, hubiera podido ser mucho más dantesco de lo que en definitiva terminó siendo.

 

 
Con respecto al cuerpo de bomberos de Clorinda, una vez más quedó demostrado que desde este lado de la frontera somos solidarios, no hacemos distinción de banderas y siempre estamos dispuestos a tender la mano al que lo necesita y esta vez no fue la excepción, claro que en ciertas ocasiones no recibimos la correspondiente retribución.
 
 
imágenes extraídas de redes sociales
 
 

 


 

 

 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster