LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 
 
 
La batalla de Telecom y Telefónica ahora pasa por la venta de "empaquetados"
La fusión Cablevisión-Telecom quiere ofrecer cuádruple play con tarifa única desde enero, pero depende de la ley que debate el Congreso.
 
 

La batalla por el control de las comunicaciones convergentes no se detiene: Mientras el Congreso debate la "ley corta" para habilitar TV satelital a Claro y Telefónica, la fusión Cablevisión-Telecom presiona para ofrecer cuádruple play en enero.

 

La compañía del grupo Clarín salir al mercado con los servicios "empaquetados" en una misma factura, o sea, televisión, celular, telefonía fija y cable con tarifa única y competitiva para dominar uno de los motores de la economía del siglo 21.

 

La resolución del Ente Nacional de Comunicación (Enacom) que habilitó la fusión en diciembre del año pasado autoriza la oferta de empaquetados desde el 1 de enero de 2019, pero la resolución posterior de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) pone reparos.

 

El dictamen de la CNDC habilita la venta "integrada" con "una única tarifa hasta el 1 de julio de 2019, o hasta tanto se habilite la posibilidad de solicitar el registro de televisión por suscripción satelital para todas las operadoras de servicios TICs". Es decir a Telefónica y Claro, que de esa manera quieren evitarse la inversión multimillonaria que demanda trazar una red de fibra óptica por todo el país

Fuente: lapoliticaonline.com
 
 
 
 
 
 
 

 


 

 

 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster