LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 
 
 
Este verano, El Colorado tendrá PARQUE ACUÁTICO
Noticiasformosa.com
 
Avanza a buen ritmo la construcción del Parque Acuático del Camping de El Colorado. La obra pública llevada a cabo por la Municipalidad “tiene planificado inaugurar el parque para esta temporada y contará con siete piscinas, dos conjuntos de juegos, toboganes de 7 mts de alto y espacios para niños pequeños” además de sanitarios, servicio de buffet en medio del camping.
 
Las instalaciones están ubicadas “al costado del río Bermejo”.
 
 
 
 

 

 

  En las localidades más importantes de la provincia se han construido Parques Acuáticos para que la agobiarte temporada estival sea un poco más llevadera, para que los vecinos de esas localidades puedan disfrutar de espacios verdes con la posibilidad de gozar de la refrescante agua, y como en este de caso, de siete piscinas.

  Clorinda tenía un proyecto ambicioso y pionero, pero llegó al poder un Intendente que por dos motivos dejó de lado ese y otros proyectos de real importancia en lo social. Primero la mezquindad política motivó que archivara todos esos proyectos. Segundo porque la idiosincrasia del Intendente lo lleva a desconsiderar determinadas cuestiones que para "el otro, los otros" pueden ser importantes.

  Clorinda perdió no solo el Parque Acuático, perdió la Casa de la Cultura, El Cine Municipal y el proyecto urbanístico en el ex Predio de la Fuerza Aérea y se lo cambió por la iluminación led.

 
 

 

 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster