LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 
 
 
La justicia clorindense investiga el presunto abuso de niño de cuatro años por dos menores
 
Al parecer el abuso se produjo en un domicilio particular de las 500 viviendas, y fue filmado por los jóvenes que luego lo viralizaron. El el caso está en manos del Juzgado de Menores de Clorinda, a cargo de la doctora Graciela Oviedo.
 
[Diario Formosa]. La justicia de Clorinda se encuentran investigando en presunto hecho de abuso sexual de un nene de 4 años y cuyos autores serán un menor de 15 y 16 años. “En un video que se viralizó y llegó en manos de la justicia se puede ver cómo el pequeño es abusado por estos jóvenes”, dijeron fuentes judiciales a éste medio.

 

El juez Santos Gabriel Garzón fue el primero en intervenir porque aún se desconocía la edad de los autores, hasta que finalmente se pudo determinar las edades, inimputables por ser menores, uno de 15 y el otro de 16 años.

 

Según trascendió, la víctima fue sometida a la cámara Gesell, donde todo queda grabado y el relato es escuchado por un profesional con la presencia de autoridades judiciales del otro lado de la habitación. En la oportunidad se escuchó un aberrante relato del pequeño, contando cómo fue sometido y abusado sexualmente.

 

Garzón se declaró incompetente debido a que tanto la víctima como victimarios son menores de edad, dejando el caso al Juzgado de Menores de Clorinda, a cargo de la doctora Graciela Oviedo.

 

Al parecer el abuso se produjo en un domicilio particular de las 500 viviendas, y fue filmado por los jóvenes que luego lo viralizaron. De acuerdo a la información que accedió éste medio, los chicos vivían con los abuelos y competían con los primos que lo terminan abusando. El padre del nene de 4 años está detenido por venta de estupefacientes.

 

La semana pasado estuvieron en Clorinda funcionarios de Niñez Adolescencia y Familia de Formosa, con intenciones de llevar a la víctima a un centro de contención. 

 

Por otra parte el menor de 15 años es inimputable, en tanto el de 16 años podría ser trasladado en al algún centro de menores, aunque las fuentes dijeron que en Formosa no existe un lugar para alojar a un chico que haya cometido un delito de este tipo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


 

 

 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster