LA SEGUNDA CIUDAD

      , Clorinda, Fsa, (RA)       

 
 
 
 
Malas nuevas. Se alargan Los plazos de acreditación y se eleva del pago mínimo de Tarjetas de Créditos
 
 


Fabián Hryniewicz, vicepresidente de la Delegación Regional NEA de la entidad, consideró que las medidas afectarán la labor de los negocios y generarán una mayor reducción del consumo

NEA de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Antonio Fabián Hryniewicz, afirmó a La Mañana que las empresas emisoras de tarjetas de crédito buscan maneras de elevar nuevamente los costos de las comisiones para que los comercios puedan operar con los plásticos. Además, cuestionó la reciente decisión de las compañías emisoras de subir el pago mínimo de los resúmenes, que estaba entre el 8% y el 11%, y que en poco tiempo llegaría al 25% del total de la liquidación del servicio.


"Ya hubo una importante suba en la financiación de compras en cuotas para los consumidores. Para los pagos en dos cuotas, hay casi un 15% de Costo Financiero Total mensual. Es una suma usuraria. A eso, hay que sumar la elevación del pago mínimo, que nos quita la última herramienta que tenemos para poder vender algo, principalmente durante la segunda quincena de cada mes, donde prácticamente no hay circulante. Pude recorrer comercios el último fin de semana, y los locales están vacíos. Con esta situación, no se puede organizar una promoción", explicó.


Además, indicó que otro inconveniente es el mal funcionamiento que tienen en ciertos momentos los diferentes servicios de posnet. Dijo que hay serios problemas de comunicación con la prestación: "Las tarjetas nos cobran mucho dinero a nosotros y a los clientes, pero no invierten en tecnología para ofrecer un servicio apto".
 
 
 
 
 
 
 
 

 


 

 

 
 
 
 

 

   
   
 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster